Diputada felicita a ciudadanos por lograr mantener fuente en Jardín Guerrero
La dirigente municipal del PAN espera que el gobierno aprenda de esto una lección
Luego de que el Ayuntamiento de Querétaro anunciara que la fuente del Jardín Guerrero no será removida, pese a que en los planes de remodelación no se tenía esto previsto, la dirigente municipal del PAN, Beatriz Marmolejo Rojas, se congratuló por la labor ciudadana.
Fue precisamente la voz de la ciudadanía en redes sociales, que además se replicó con la presencia de un grupo de queretanos que se situaron en el lugar en lo que llamaron Acampada Guerrero, lo que finalmente hizo rectificar a la autoridad municipal sobre lo que se pretendía hacer en un principio, que era llevar la fuente a la entrada principal de Santa Rosa Jáuregui.
“En este caso nosotros felicitamos y nos congratulamos de que la ciudadanía haya ejercido este derecho a opinar, a participar, y que esté atenta al trabajo para el cual los servidores públicos nos hemos comprometido. Esperamos que esta experiencia sirva y en adelante se tome más en cuenta a los ciudadanos”, dijo la también diputada local.
Marmolejo Rojas recordó además el problema que guarda actualmente la obra pública del municipio de Querétaro al no haberse presentado ante el Cabildo el Plan Anual de Obra Pública, lo que provocó la presentación de una demanda ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas del Municipio.
“Se empodera la opinión de los ciudadanos, queda claro para las administraciones sea cual sea el partido político que somos solamente administradores, que debemos siempre consultar a la ciudadanía”, finalizó.