Calzada reconoce labor de mujeres que trabajan en sector público
Conmina Sandra Albarrán a las mujeres para que sean ellas mismas su principal prioridad en la vida
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el gobernador José Calzada Rovirosa reconoció a las trabajadoras que colaboran todos los días en las filas de la administración pública, al tiempo de enmarcarlas como la “gasolina” en su gestión para continuar transformando los problemas en áreas de oportunidad.
Aprovechó para emitir un reconocimiento a las mujeres que por cuestiones de trabajo no estuvieron presentes en el desayuno que les ofreció en el Querétaro Centro de Congresos como las que se desempañan como maestras y en el sector salud, además de quienes ofrecen su vida como policías todos los días.
“Donde hay mujeres hay optimismo, donde hay mujeres hay alegría, donde hay mujeres hay entusiasmo, donde hay mujeres hay fuerza, pero particularmente y lo más importante, donde hay mujeres hay vida”, refirió el mandatario queretano.
En especial, agradeció a su señora esposa Sandra Albarrán, presidenta del Sistema Estatal DIF por su incansable labor como esposa y madre de familia, pero sobre todo por ser el pilar en su vida que lo ha motivado con actitud y fuerza a seguir adelante para servir a lo ciudadanía.
Por su parte, Albarrán de Calzada conminó a las mujeres para que sean ellas mismas su principal prioridad en la vida, antes de pensar en algún otro ser querido, pues les recordó que juegan diferentes roles en la vida que las hace ser muy valiosas, tales como ser madre, hijas, amas de casa, jefas de familia y pilares en sus hogares.
“Muchas veces se nos olvida el potencial que tenemos como mujeres, de los que somos capaces de construir, de crear y de transmitir, las invito a ponerse en el primer lugar de sus prioridades, a escucharse más, a pensar más en ustedes mismas”.
Cabe hacer mención que durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer estuvo presente la doctora Rigoberta Menchú Tum, premio Nobel de la Paz en 1992.