5 actividades para días lluviosos
Llega el fin de semana largo acompañado de mal clima, sin embargo esto no es razón para desmotivarse; quedarse en casa un día lluvioso no tiene por qué ser aburrido.
Aprovecha el tiempo para hacer algo relajante, divertido e incluso productivo, retoma todas esas actividades que habías pospuesto por falta de tiempo. Disfruta a tu familia o llama a algún amigo y realiza alguna de las 5 actividades ideales para un día de lluvia que te proponemos a continuación:
#1. Haz tu propio ciclo de cine:
Desempolva los DVD’s que hace tanto no ves y selecciona algunos para disfrutarlos solo o acompañado. Prepara una botana, ordena una pizza y disfruta de una tarde de cine en la comodidad de tu casa.
Ya sea el clóset, la alacena, tus libros o incluso los archivos de tu computadora, siempre hay algo que necesita ser ordenado. Deshazte de lo que ya no necesitas y recuerda que el orden es purificante.
Un pastel o unas galletas hechas en casa son el acompañante perfecto de un café en una tarde lluviosa. Pídele esa receta que tanto te gusta a un familiar o busca algo nuevo entre las miles de opciones que ofrece internet.
#4. Spa en casa:
Viste cómodamente, enciende unas velas aromáticas, pon tu música favorita, relájate y consiéntete. Ponte una mascarilla, exfolia manos y pies o, si puedes, sumérgete en la tina con unas sales de baño.
Prepara tu bebida caliente preferida y escoge un lugar cómodo para sentarte a leer. Retoma ese libro que lleva meses en el buró, relee uno de tus favoritos o toma ese que recibiste en Navidad y que aún no has empezado.
¿Te gusta el chocolate? Esto te puede interesar.