×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marco Antonio León reta a Juan Alvarado a someterse a detector de mentiras

Por Staff Códice Informativo - 12/02/2013

El diputado de Movimiento Ciudadano opina de la polémica generada en el Congreso local por el caso Castellanos Malo

 Marco Antonio León reta a Juan Alvarado a someterse a detector de mentiras

Luego de que el presidente de la Junta de Concertación Política, Juan Alvarado Navarrete, manifestó a través de un boletín de prensa que el priista Braulio Guerra Urbiola falsea documentos que aseguran que hubo derecho de audiencia para Eugenio Castellanos Malo, el legislador Marco Antonio León Hernández propuso que se investigue quién es el que miente.

El legislador de Movimiento Ciudadano propuso que si se comprueba que su compañero de Nueva Alianza está diciendo mentiras, tome licencia como diputado y se haga a un lado de la responsabilidad que le confirieron los ciudadanos.

“Aquí es simple. Yo reto al diputado Juan Alvarado a que se someta al detector de mentiras y acuda a un perito grafoscológico para revisar los rasgos de la firma, de tal manera que con el peritaje y el detector de mentiras veremos si miente o no. En el caso de que mienta me parece que tendría que solicitar licencia inmediata, lo que más agravia a una sociedad es el perjurio”, dijo.

León Hernández indicó que si “no tiene los pantaloncitos” para sostener lo que dijo, daña la honorabilidad del Poder Legislativo y por tanto debería renunciar.

“Si le está mintiendo al pueblo de Querétaro de esta manera, por supuesto que debe renunciar y no tiene nada que hacer en la Legislatura”, culminó.


Otras notas



De nuestra red editorial