Loyola entrega 78 unidades para renovar parque vehicular del ayuntamiento
Para ello se hizo una inversión de 27 millones de pesos
El ayuntamiento de Querétaro entregó alrededor de 78 unidades con motivo de la renovación del parque vehicular para brindar servicios públicos, con una inversión que asciende a 27 millones 427 mil 176 pesos.
En la ceremonia de honores a la bandera realizada la mañana de este lunes en la deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, el secretario de Administración municipal, Oscar Hernández Villarreal, dijo que dichos vehículos ayudarán para dar mejor cobertura a la capital queretana.
“Este tipo de inversión puede hacer la diferencia, mayor disponibilidad y calidad en los servicios públicos, los habitantes de las siete delegaciones y sus comunidades se harán de más y mejor atención“, reiteró.
Hernández Villarreal detalló que las secretarías y dependencias que recibieron automóviles son la secretaría de Servicios Públicos municipales, 15 unidades; las siete delegaciones y los institutos de Cultura, Deporte, Juventud, Equidad de Género y Capacitación recibieron 26 unidades; la secretaría de Desarrollo Social, 10 unidades; el sistema municipal DIF, 11 unidades; la secretaría de Obras Públicas, seis unidades; la secretaría de Desarrollo Sustentable, seis unidades; y la Secretaría de Gobierno cuatro unidades.
Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, reiteró que el parque vehicular otorgado está puesto a la disposición de los trabajadores municipales, a fin de dotarlos de las herramientas necesarias para su trabajo diario, el cual está orientado a mejorar las condiciones de vida de los queretanos.
“Querétaro es una ciudad limpiada y eso hace que se distinga por ser una ciudad hermoseada”, concluyó.