Rivera Castillejos destaca gobernabilidad en primeros 100 días de Loyola
La depuración que sufrió el padrón panista no representa gravedad para el partido, asegura el ex presidente municipal
La gobernabilidad es un punto muy importante dentro de los primeros 100 días de gobierno del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, resaltó este miércoles quien fuera contendiente al cargo por el Partido Acción Nacional, Armando Rivera Castillejos.
Sin dar nombres, el ahora regidor manifestó que dentro de los nuevos funcionarios en el gobierno municipal hay personas nuevas que están aprendiendo y dijo que hay expectativas para darle resultados a los queretanos.
“Ha habido gobernabilidad que es muy importante, pero hay que darle tiempo”, sostuvo en entrevista quien fuera alcalde capitalino en el periodo 2003-2006.
“Estoy seguro que como lo dije días atrás, hay muchos que van llegando son gente nueva y están aprendiendo, yo tengo expectativas para darle resultados a los queretanos. Siempre cuesta aprender a veces más a veces menos, pero es el costo de la democracia”, recalcó Rivera Castillejos.
En otro orden de ideas, dijo desconocer las declaraciones emitidas ayer martes por el dirigente estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, acerca de los primeros tres meses de gobierno municipal.
El ex presidente municipal aseguró que el PAN no corre riesgo alguno ante la depuración que el padrón sufrió en días pasados y que lo mismo se está realizando a nivel nacional por decisión del Comité Ejecutivo Nacional.
“Yo no lo veo grave, el partido con la militancia que queda registrada sigue siendo de mucha gente, incluso de más gente que cuando yo fui electo presidente municipal. Con un partido más pequeño que el que tenemos hoy en día se logró tener la presidencia municipal, la gubernatura y la presidencia de la República, entonces yo creo que no tenemos ningún problema en que la militancia haya disminuido”, recalcó Rivera Castillejos.