Edil de San Juan del Río entrega certificados de piso firme
La acción beneficiará a más de cuatro mil personas del municipio
El alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, entregó certificados de Piso Firme en la comunidad de La Estancia, acción que beneficia directamente a más de cuatro mil personas que viven en 800 casas ubicadas a lo largo y ancho del municipio.
En la ceremonia el edil entregó de forma simbólica siete certificados de Piso Firme, pero el programa impacta en la mejora de la calidad de vida de habitantes de las comunidades de El Jazmín, San Pedro Potrerillos, Buenavista, Ojo de Agua, La Estancia y El Coto.
Pineda Morales reconoció el compromiso del gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa para impulsar el desarrollo de la población y puntualizó que la administración municipal que encabeza está trabajando fuertemente para empujar el crecimiento de los sanjuanenses.
En ese sentido reiteró su compromiso de gestionar más recursos de orden federal y estatal, los cuales permitan el desarrollo de los sanjuanenses.
“Estoy seguro y cierto que en la administración que encabezo voy a contar con tu apoyo, Stuardo Llamas (coordinador estatal del Programa Soluciones), para poder beneficiar a la gente de San Juan del Río”, hizo hincapié el alcalde.
El alcalde precisó que para lograr mayores alcances en los objetivos planteados por su gobierno, se trabaja de la mano con las autoridades auxiliares de las comunidades, quienes en conjunto sumarán voluntades para “hacer que San Juan del Río avance con certeza”.
En su intervención, el coordinador general del Programa Soluciones subrayó que el objetivo de la visita a San Juan del Río no es sólo entregar certificados de pisos firmes, sino recopilar las necesidades que plantee la población para atenderlas oportunamente y coadyuvar en la mejora de sus condiciones de vida.
Asimismo, comentó que de la mano de las autoridades municipales se intensificarán las acciones para beneficiar a más sanjuanenses con pisos firmes, luz cerca de todos y agua cerca de todos, a fin de que a la brevedad posible San Juan del Río sea un municipio que se sume a las localidades en donde se ha levantado bandera blanca, al dotar al cien por ciento a la población de dichos servicios.
Llamas añadió que para cumplir con los planteamientos se han entablado pláticas con el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal y autoridades municipales, quienes se encuentran en toda la disposición de llevar más y mejores servicios a la ciudadanía.