Antonio Zapata nombra a tres secretarios “al vapor”
Sólo cuatro secretarías cuentan con un titular en el nuevo gabinete de Corregidora
El municipio de Corregidora nombró este martes en sesión de Cabildo a sólo tres secretarios del nuevo gabinete del presidente, Antonio Zapata Guerrero, los cuales se suman al secretario de Seguridad Pública, nombrado el pasado domingo en punto de las cero horas, en la ceremonia de entrega de mandos policiales.
Según información obtenida por Códice Informativo de manera extraoficial, los cargos nombrados este martes corresponden a José Luis Luckie Pacheco como secretario de Administración; Rubén Gerardo Casares como secretario de Tesorería y Finanzas; y Pedro Arcaras como secretario de Obras Públicas; sumándose estos a Ángel Rangel Nieves, titular de la Secretaría de seguridad pública municipal.
Cabe señalar que el evento se realizó de última hora, por lo que los medios de comunicación no fueron convocados, además de que, de acuerdo con información recaba en el lugar, la sesión se realizó en un corto lapso de tiempo, en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM).
Actualmente no se cuenta con el nombramiento en el resto de las secretarías, y algunos empleados del municipio han calificado la situación como un “desorden”, al no tener encargados en algunas áreas. Incluso, denunciaron que a empleados de la pasada administración no se les ha notificado si seguirán en sus cargo o no.
Fuentes cercanas a Códice Informativo informaron que en días subsecuentes se nombrarán “por goteo” a los nuevos secretarios, siendo este miércoles 3 de octubre, el turno de quien será el director o directora del Sistema Municipal del DIF.