Legislatura estuvo a la altura de las exigencias: diputados del PRI
Bernardo Ramírez e Hiram Rubio aseguraron que la calificación debe ser puesta por la ciudadanía
La LVI legislatura local ha hecho un buen trabajo y se ha mostrado a la altura y exigencia de los queretanos, así lo manifestaron tanto Hiram Rubio García, como Bernardo Ramírez Cuevas -ambos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional- en lo que fue la última sesión de pleno de la actual administración.
De igual manera coincidieron en que la calificación personal tendrá que ser emitida por la ciudadanía.
“En lo particular reconozco el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de mis compañeros, terminamos en un ánimo de respeto con las tres distintas fuerzas que representamos, en un ánimo de coordinación con otros poderes, con municipios y organismos autónomos y creo que a la altura de las circunstancias que demanda Querétaro que exigen”, expresó Rubio García.
Por su parte Ramírez Cuevas, aseveró que la legislatura saliente ha sido la más productiva, ya que se elaboraron varios productos legislativos, los cuales han beneficiado a la sociedad, sobre todo en materia económica.
“La iniciativa de la tenencia se efectuó con el apoyo de los diputados, beneficiando a los queretanos con un aproximado de 400 millones de pesos (…) Otro impacto fue el predial 2010, 11 y 12 que por cada año la ciudadanía también se ahorro como 400 mil pesos y, si hacemos la suma, se ahorra arriba de mil 200 millones de pesos lo que en estos tres años no se pago como incremento al predial “, afirmó.
Bernardo Ramírez, concluyó diciendo que se han mejorado “muchísimas cosas”, y que la ciudadanía es cambiante, así como que el derecho es dinámico y siempre va a tener ajustes.