Carmelo Mendieta niega dejar a Corregidora endeudado
El alcalde de Corregidora negó que haya un déficit de 60 millones en su administración
No existe ningún endeudamiento en el municipio de Corregidora y se dejarán las cosas ordenadas, aseguró el presidente municipal de aquella demarcación, Carmelo Mendieta Olvera, al ser cuestionado por presuntos malos manejos en las finanzas durante su administración, la cual está por concluir.
Y es que hace unos días, el presidente electo del Partido Acción Nacional, Antonio Zapata, acusó que recibiría un municipio endeudado con entre 60 y 70 millones de pesos, lo cual fue desmentido por el actual alcalde.
“Se había hablado de una deuda de cerca de 60 millones con la tesorería en mi administración. Y yo te puedo decir que no es de esta manera, estamos dejando todo bien, lo sostengo y lo digo, no hubo ningún endeudamiento en mi administración”, aseguró Carmelo Mendieta.
En entrevista con medios de comunicación, Mendieta Olvera refirió que se realizaron grandes acciones en obra pública y entrega de apoyos mediante desarrollo social, aunque aseguró que para ello no se solicitó dinero de más, que pudiera dejar al ayuntamiento en quiebra.
Finalmente el presidente de Corregidora manifestó que “se va tranquilo”, ya que subrayó que cumplió con los habitantes de su municipio, y será recordado por las acciones en materia de seguridad, obra pública y servicios públicos.