×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Manifestantes exigen juicio político contra edil de Colón

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2012

El edil acusa de prostitución a sus oponentes

 Manifestantes exigen juicio político contra edil de Colón

Este jueves, alrededor de 40 manifestantes acudieron ante la Oficialía de Partes de la Legislatura local con la finalidad de ratificar una solicitud de juicio político contra el ayuntamiento de Colón, incluido el edil, Víctor Alonso Moreno.

Manifestación que el alcalde acusado reviró, al afirmar que Félix Farfán Muñoz, uno de los que encabezaron a los inconformes, acudió a a él para chantajearlo, solicitarle dinero a cambio de no hacerle movilizaciones, lo que consideró prostitución.

“Es del conocimiento público la actuación del Ayuntamiento de Colón y de sus integrantes ‘mequetrefes’ que están comandados por el actual edil Víctor Alonso Moreno en las flagrantes violaciones donde se han pasado por el arco del triunfo”, denunció Farfán Muñoz.

Al Congreso del Estado y han solicitado endeudamiento en sesión de Cabildo extraordinaria en fecha 20 de diciembre de 2010, creo que las observaciones que se le han hecho no basta con observaciones, necesitamos dejar precedente, tiene que haber consecuencias de estos actos nefastos del Ayuntamiento por eso en días pasados solicitamos diera inicio a la solicitud de demanda del juicio político”, argumentó el manifestante.

Al respecto el edil comentó:

Yo puedo decir que Félix Farfán fue a pedirme dinero a cambio de que no se manifestara, yo nunca voy a estar a favor de ese tipo de chantajes, la palabra que yo le asigno a esa actividad es prostitución porque si yo no se lo di –el dinero- seguramente otro tipo de grupo político se lo dio por eso está haciendo este tipo de cosas”.

Yo puedo asegurar que como ciudadanos son libres de opinar lo que ellos quieran y como personas pueden opinar de sus representantes; pero en su momento juzgar y pronunciar un resultado de lo que pudiese ser entre comillas ser malos manejos o no eso es otra cuestión”, reviró Alonso Moreno.


Otras notas



De nuestra red editorial