×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una estación del metro de Londres llevará el nombre del Chicharito

Por Ana Noriega - 06/10/2013

Una estación del Underground londinense llevará el nombre de Javier Hernández con motivo de las celebraciones de su 150 aniversario y el de la Liga Inglesa de Fútbol.

 Una estación del metro de Londres llevará el nombre del Chicharito

Este 2013 es año de celebraciones para el Underground de Londres y la Liga Inglesa de Fútbol, pues ambas instituciones llegan a su aniversario número 150 y para celebrarlo el metro ha creado un mapa de sus instalaciones en el que renombraron cada una de las 367 estaciones que forman parte de su red de servicios con el nombre de un jugador o entrenador destacado de la liga, y el de Javier Hernández, jugador estrella del Manchester United, se localizará en la línea «Overseas Stars» (o estrellas de ultramar, en su traducción al español).

Entre los nuevos nombramientos de líneas están «Los Gigantes de la Copa del Mundo», que incluirá los nombres de Pelé y Maradona en sus estaciones, y la línea «Overground» dedicada a futbolistas españoles destacados en la liga inglesa como Fernando Torres, Xabi Alonso y el técnico Rafael Benítez. La estación de Leytonstone recibirá el nombre de David Beckham, pues este barrio londinense fue el lugar de nacimiento del astro británico.

 

Los favoritos de la realeza británica, los Duques de Cambridge, estrenan escudo de armas conyugal.


Otras notas



De nuestra red editorial