×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Abierto Mexicano de Diseño convoca a su segunda edición

Por Ana Noriega - 04/07/2014

La convocatoria para participar en la segunda edición del Abierto Mexicano de Diseño estará abierta del 2 de julio al 19 de agosto de 2014.

 El Abierto Mexicano de Diseño convoca a su segunda edición

El Abierto Mexicano de Diseño, una plataforma dedicada a la promoción y el fomento del diálogo en torno al diseño en la categorías gráfico, moda y textil, industrial y arquitectura, entre otros, abrió el pasado 2 de julio la convocatoria a su segunda edición, misma que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El tema de este año son los procesos del diseño, a través del cual se pretende explorar la variedad de actividades creativas, de pensamiento y manufactura que ocurren durante el desarrollo de un proyecto. El tema se estructura a su vez en cinco megatendencias: procesos económicos, procesos demográficos/sociales, procesos ambientales, procesos de urbanización y procesos tecnológicos.

En la convocatoria del AMD se podrán registrar eventos de diseño en todas sus manifestaciones, siempre y cuando estos sean contenidos originales creados entre 2013 y 2014, o bien reediciones de otros proyectos. La convocatoria cierra el martes 19 de agosto, para más información haz click aquí.

 

 

El penacho de Moctezuma, que actualmente se exhibe en el Museo de Etnología de Viena, no regresará a México.


Otras notas



De nuestra red editorial