×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




«Crux» permanecerá abierta hasta el 4 de mayo

Por Ana Noriega - 21/04/2014

Ante los rumores de que la exposición con obra de Valerio Gámez que actualmente se exhibe en la Galería Libertad había sido censurada, la coordinadora del recinto confirmó a Códice Informativo que «Crux» permanecerá abierta hasta el domingo 4 de mayo.

 «Crux» permanecerá abierta hasta el 4 de mayo

Este fin de semana trascendió en algunos medios nacionales la supuesta cancelación de la exposición artística Crux, obra del queretano Valerio Gámez, la cual se exhibe actualmente en la Galería Libertad de Querétaro. El rumor fue aclarado este lunes 21 de abril cuando el recinto abrió sus puertas en el horario establecido para operar con normalidad.

La incertidumbre se desató el pasado jueves 17 de abril cuando la Galería Libertad cerro sus puertas para posteriormente aclarar que se trató sólo de un cierre de rutina con motivo de las vacaciones de Semana Santa y de una fumigación hecha en el almacén de la misma. Paulina Macías Núñez, coordinadora de la galería, afirmó en entrevista con Códice Informativo que el recinto no tienen ningún tipo de tendencia a la censura y que, tras ser revisada por un notario para asegurar que todo en la exposición se encuentra como al momento del cierre el miércoles, Crux permanecerá abierta al público, como lo programado, hasta el domingo 4 de mayo.

 

Este martes DocumentaQRO proyectará El paciente Interno en la Plaza de Armas.


Otras notas



De nuestra red editorial