×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




The Walking Dog llega a Querétaro

Por Ana Noriega - 20/04/2014

El próximo domingo 11 de mayo las calles del centro de Querétaro recibirán por primera vez la Carrera atlética «The Walking Dog», organizada para perros y sus dueños. Las inscripciones ya están a la venta a través del sistema E-Ticket y están limitadas a 1,500 participantes.

 The Walking Dog llega a Querétaro

Perros y humanos con gusto por el atletismo podrán disfrutar de un evento deportivo organizado especialmente para ellos el próximo 11 de mayo en punto de las 8:00 horas, cuando las calles del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro se conviertan en pista de la carrera The Walking Dog. Se espera que 1,500 participantes acompañados de sus mascotas formen parte de la justa en sus categorías de 2 y 5 kilómetros, asimismo habrá una categoría especial de 100 metros para niños y personas con capacidades diferentes.

Esta carrera, organizada por Escarlatta Imagen, tiene como propósito promover un estilo de vida saludable del que se beneficien tanto personas como mascotas, asimismo pretende concientizar a la sociedad sobre las responsabilidades que implica tener un perro en casa. Las inscripciones ya están abiertas a través del sistema E-Ticket y los costos son de 168 y 224 MXN, dependiendo de la categoría.

 

 

Un comercial de una agencia de seguros tailandesa se hizo viral en los últimos días, ¿ya lo viste?


Otras notas



De nuestra red editorial