×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura Juan José Ruiz que será regidor plurinominal y seguirá en la dirigencia del PRI hasta el 2021

Por Karen Munguía - 13/07/2018

Pese a la exigencia de militantes, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que sí aceptará la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento de Querétaro

 Asegura Juan José Ruiz que será regidor plurinominal y seguirá en la dirigencia del PRI hasta el 2021

Foto: Archivo

Pese a la exigencia de militantes, Juan José Ruiz Rodríguez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que sí aceptará la regiduría plurinominal en el Ayuntamiento de Querétaro.

En entrevista, señaló que cuando se propusieron los nombres para ocupar los espacios plurinominales no hubo ninguna objeción, por lo que se mantendrá firme con esta decisión que, además, dijo, es un derecho adquirido.

Aunque Ruiz Rodríguez aseguró que asumirá los errores que llevaron al partido a perder en esta elección, puntualizó que se mantendrá en la dirigencia del partido estatal hasta el 2021, pues es hasta esta fecha cuando deba haber un cambio en la presidencia.

“Tenemos que ser conscientes que al PRI no le fue bien en una elección nacional por errores que nosotros mismos pudimos haber cometido, tenemos que comenzar por aceptar estos errores. Los errores en Querétaro los asumo como dirigente, como un dirigente que está dispuesto a generar los mecanismos para poder recomponer el escenario político para el PRI en Querétaro”, indicó.


Otras notas



De nuestra red editorial