×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Piel delgada

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

Tal parece que para Manuel Pozo, un medio de comunicación que hace preguntas que no están en su guión “trae una línea editorial muy rara”

 Piel delgada

Hace falta una piel muy gruesa para poder enfrentar una campaña electoral, pues estar en las calles pidiendo el voto también expone a los políticos a ser cuestionados por ciudadanos y medios de comunicación.

Cuestionar, sobre todo, es parte esencial del trabajo de un periodista, y fue por ello que una compañera reportera de Códice Informativo preguntó a Manuel Pozo sobre las versiones que señalan que muchos de los taxistas que se formaron en avenida Constituyentes para que el priista pegara en sus vehículos su publicidad, no estaban ahí de muy buena gana, pues fueron obligados a acudir.

Yo te acompañaría, incluso, o ponemos un abogado para que vaya a presentar una queja, porque yo no escuché ningún comentario. ¿Tú estabas ahí?“, respondió el candidato, quien con el tono ya comenzaba a exhibir que ser cuestionado no es algo que le acomode mucho.

“¡Ay bueno, amiga, bueno!”, añadió Pozo Cabrera, con sorna, cuando la reportera le respondió que a este medio han llegado esas versiones, sobre todo a través de la redes sociales.

Hasta ahí, no era más que un candidato sensible a las preguntas de una reportera. Pero culminada la entrevista, Manuel Pozo llamó a cuentas a Miguel Ángel Pérez, su jefe de comunicación, para manifestarle su molestia por ser cuestionado con preguntas que no le gusta que le hagan los medios de comunicación.

Frente a los reporteros, incluyendo a nuestra compañera de Códice Informativo, le expresó a su colaborador que era necesario hablar con el director de este medio, pues “traen una línea editorial muy rara“.

Tal parece que para Manuel Pozo, un medio de comunicación que hace preguntas que no están en su guión “trae una línea editorial muy rara“.

Muy sensible resultó el aspirante al Centro Cívico, quien se olvidó que esto apenas está comenzando, pues se incomoda por medios con líneas editoriales no alineadas.

Lo cierto es que ni al director ejecutivo, ni al director editorial, ni al director de información de este medio informativo les ha llegado ninguna llamada de Manuel Pozo ni de su equipo.


Otras notas



De nuestra red editorial