×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Película de 007 servirá de promoción turística para la Ciudad de México

Por Ana Noriega - 23/03/2015

La semana pasada comenzaron las filmaciones con locación en la capital mexicana de «Spectre» la nueva entrega de la saga de James Bond. La Secretaría de Turismo anunció que el filme formará parte de proyecto de promoción turística que potenciará la imagen de la Ciudad de México en el mundo.

 Película de 007 servirá de promoción turística para la Ciudad de México

La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, anunció en días recientes la utilización de Spectre, nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, como parte de un proyecto de promoción turística que buscará potenciar la imagen de la Ciudad de México en el mundo.

El pasado viernes, un edificio en la calle Tacubaya, en el Centro Histórico de la capital mexicana, sirvió de locación durante la grabación de una escena en la que el agente 007 camina por una cornisa, además se grabaron escenas de un festival del Día de Muertos en el que participaron alrededor de 400 extras

Ruiz Massieu puntualizó que el Consejo de Promoción Turística de México destinará un aporte económico minoritario a la producción del filme, sin embargo la funcionaria no mencionó la cantidad específica del mismo.

 

Con información de Milenio y Reforma.

 

La Cineteca Nacional presenta la programación de su 58 Muestra Internacional de Cine


Otras notas



De nuestra red editorial