×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Hipmunk

Por Ana Noriega - 29/09/2014

Esta aplicación ayuda a los usuarios a encontrar las mejores opciones en vuelos y hospedaje comparando las ofertas de los sitios web de viajes más populares.

 App de la semana: Hipmunk

Esta aplicación es la versión móvil del sitio web especializado en viajes Hipmunk Flight & Hotel Search, el cual ha sido calificado por publicaciones como las revistas Forbes y Times como la herramienta de búsqueda más prominente de internet en esta rama del sector servicios. Hipmunk funciona de forma intuitiva ayudando al usuario a encontrar las mejores opciones de vuelos adaptando la búsqueda a aspectos prioritarios como duración de vuelos, precios y si hay o no escalas, mientras que en la parte de alojamiento presenta a los hoteles en un mapa interactivo con información sobre lo que hay cerca de los mismos, léase restaurantes, vida nocturna y otras atracciones.

Fácil y rápida de usar, la versión móvil de Hipmunk cuenta con funciones que hacen más sencilla la búsqueda de vuelos y hoteles; al buscar un vuelo la app presenta todos los vuelos disponibles en un cuadro similar a una gráfica de Gantt con toda la información que el viajero necesita para hacer su decisión de compra al alcance de un toque en la pantalla. La búsqueda de habitaciones de hotel genera una lista codificada por colores con la que fácilmente se puede saber con qué amenidades cuenta el establecimiento, que servicios ofrece e información adicional sobre la zona de la ciudad en la que se encuentra.

1

2

Hipmunk está disponible de forma gratuita en sus versiones para sistemas operativos iOS y Android.

 

El iPhone 6 llega a México a través de Linio.


Otras notas



De nuestra red editorial