En Chihuahua, localizan seis cuerpos en zona de conflicto por huachicoleo Seis cadáveres fueron localizados en dos fosas clandestinas y en un narcocampamento, en el […]
En Chihuahua, localizan seis cuerpos en zona de conflicto por huachicoleo
Seis cadáveres fueron localizados en dos fosas clandestinas y en un narcocampamento, en el seccional El Sauz al norte de la capital del estado de Chihuahua, resultado de una disputa de grupos del crimen organizado por presuntas actividades de huachicoleo.
La Jornada
Segundo feminicidio en Morelos en menos de una semana
El cuerpo de una mujer fue localizado este martes en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla. Se trata del segundo feminicidio en la entidad desde que Margarita González Saravia asumió la administración estatal, informaron fuentes policiacas. El cuerpo, según estas fuentes, fue encontrado cortado y depositado dentro de dos bolsas de plástico, sin embargo, no fue identificado.
La Jornada
Detienen a guía de migrantes en la frontera entre Sonora y Arizona
La Patrulla Fronteriza del sector Wellton, en Arizona, informó sobre la detención de una mujer mexicana identificada como Araceli “N”, quien fungía como guía de un grupo de migrantes que intentaba cruzar de manera ilegal la frontera entre Sonora y Estados Unidos. El arresto se llevó a cabo durante un operativo en el desierto en días recientes, según declaraciones del jefe del sector, John Modlin.
La Jornada
Detienen a otro implicado en secuestro de colombianas en Veracruz
La Fiscalía General del Estado de Veracruz logró la detención de una persona del sexo masculino presuntamente involucrada en el secuestro y explotación sexual de seis mujeres de origen colombiano. Se trata de Julio César “N” a quien las autoridades señalan como responsable de pertenecer a una red de trata de personas que opera en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río.
El Universal
Semar destruye plantíos con 32 toneladas de mariguana en Sinaloa
En un operativo conjunto, la Marina y la Fiscalía General de la República descubrieron y destruyeron dos enormes plantíos de marihuana en Sinaloa, dejando un saldo de 32 toneladas de hierba verde incineradas. Los plantíos, localizados en los poblados de El Huejote y El Morirato, se extendían por miles de metros cuadrados, albergando una cantidad asombrosa de plantas de cannabis. El primero, en El Huejote, contaba con 4,800 metros cuadrados y 57,600 plantas, con un peso total aproximado de 17,280 kilogramos.
Milenio