Abril 06, 2015


Por Staff Códice Informativo el 05/04/2015
 Abril 06, 2015

Tepocatas. En propios y extraños causó extrañeza la presencia de Tonatiuh Salinas ex dirigente tricolor en un evento al arranque de la campaña de Manuel […]

Tepocatas.

En propios y extraños causó extrañeza la presencia de Tonatiuh Salinas ex dirigente tricolor en un evento al arranque de la campaña de Manuel Pozo, algunos priistas como Hector Parra mencionaron que quizá andaba extraviado, a lo que el propio Tonatiuh contestó vía twitter que estaba apoyando a su amigo, #Pozoye!

La reaparición política de Tona, coincide en pleno domingo de resurrección con la campaña de Manuel Pozo, coordinada por Braulio Guerra, todos en su momento precandidatos perdedores a la gobernatura de Querétaro, hoy cobijados y reunidos en la misma campaña -municipal- del PRI; ¿será que Loyola no los quiso tener cerca? al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Xiuhcóatl.

Al que de plano hasta tuvieron que hacerle una limpia fue a José Luis Aguilera Rico, ya que en el evento de arranque de campañas de Movimiento Ciudadano, llego de todo, menos gente, dicen que el candidato al segundo distrito local traía una cara taaan larga que de plano una danzante con incienso le hizo una limpia quesque para alejar las malas vibras.

Víboras prietas.

En la comunidad de La Fuente en Tequisquiapan, poco faltó para que terminara en tragedia el arranque de campaña del candidato del Verde y Nueva Alianza a la alcaldía de aquel municipio Raúl Orihuela.

Los que saben dicen que a Orihuela le reclamaron los lugareños el atrevimiento que tuvo en volver a postularse para alcalde luego del papelón que hizo en ocasión anterior, la gente del candidato forcejeo con los quejosos llegando hasta los golpes, lo cual obligó al candidato y a su equipo a poner los pies en polvorosa. Más vale aquí corrió que aquí murió.

Ponzoña pura.

Luego de que un supuesto portal que emula al Blog del Narco, sacara información falsa sobre Francisco Domínguez y supuestos carteles de Michoacán, dicen que en el búnker blanquiazul respiran tranquilos.

Y es que si los ataques al proyecto de Domínguez son de tan baja calidad, los estrategas panistas tendrán mas tiempo en ocuparse en ejecutar sus tácticas políticas que en hacer frente a la propaganda negra soltada desde algún punto del ciberespacio. No cabe duda, por su ponzoña los conoceréis.

Basilisco.

De último momento y casi de sorpresa llegaron dos deidades panistas al evento del PAN en el auditorio Josefa Ortíz de Domínguez la tarde de este domingo.

Gustavo Madero y Santiago Creel vinieron a Querétaro a apoyar el arranque de Francisco Domínguez, justo cuando estaba en pleno discurso Marcos Aguilar candidato a la alcaldía de la capital.

Frases cómo “alégrate que ya se va el PRI” o “Querétaro es una prioridad del CEN del PAN” fueron parte del discurso del dirigente nacional panista; la cereza en el pastel fué cuando expresó: “No tenemos una bolita de cristal pero sabemos que Pancho será el próximo gobernador del estado” lo cual debió haber caído como veneno puro entre algunos que pregonaban que Querétaro no era prioridad para Gustavo Madero.

Boas y Pitones

El semi desierto queretano también tuvo actividad ya que en Tolimán decidió arrancar su campaña Roberto Loyola, según dicen los que saben, fué por cumplirle una promesa al alcalde de aquella región, aunque matemática y mediaticamente no se considere como un arranque de alto impacto. Hay víboras que tan solo con ver matan y hay otras que intentan asfixiar a su oponente aunque mueran en el intento.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Moscú, la agonía por el Sol
EnBici.life
Alex Acero: Sin paradigmas
Pesos y Centavos
¿Cómo borro mi buró de crédito?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia