×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Septiembre 1, 2016

Por Staff Códice Informativo - 01/09/2016

La pasiva y nula actitud del encargado del transporte público, Alejandro Delgado Oscoy, es un claro reflejo sin duda del avance que a casi un […]

La pasiva y nula actitud del encargado del transporte público, Alejandro Delgado Oscoy, es un claro reflejo sin duda del avance que a casi un año de gobierno se ha tenido en una necesidad fundamental del pueblo queretano.

Su “delgada” actitud en la comparecencia ante la Legislatura sobre un tema fundamental, en el que nulo avance se ha hecho, no sólo es una coincidencia con su apellido.

Fue el jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, quien salió al quite y, sin ser citado por los legisladores, compareció ante los diputados de la LVIII legislatura local, a quienes les presentó los avances y proyectos, con plazos establecidos, de la remodelación del sistema de transporte público colectivo, un tema en el que Delgado Oscoy no ha logrado trascender, no responder.

En rumores de pasillo mucho se ha dicho respecto a que Alejandro Delgado construye desde el Instituto Queretano del Trasporte (IQT) un proyecto político con miras al 2018. De ser así, habrá que ver si lleva los mismos avances que con el encargo que le hizo el gobernador, el cual cada vez es más urgente y sin embargo sigue estando “muy delgado”.


Más Quetzales



De nuestra red editorial