Octubre 10, 2017
¿Y el poder de convocatoria? La Coparmex de Querétaro llamó a los alcaldes de la Zona Metropolitana de Querétaro y a la alcaldesa de Pedro […]
¿Y el poder de convocatoria? La Coparmex de Querétaro llamó a los alcaldes de la Zona Metropolitana de Querétaro y a la alcaldesa de Pedro Escobedo para una reunión en la que se discutieron asuntos relevantes para la región y se compartieron buenas prácticas, según el propio organismo empresarial, pero en la que brilló por su ausencia el alcalde Marcos Aguilar.
Sin quitarle importancia a los demás municipios representados, lo cierto es que una reunión metropolitana sin la presencia de la capital del estado es poco más que una pérdida de tiempo.
El sindicato patronal, un organismo que impacta la agenda pública nacional, en Querétaro no es capaz de reunir a todos los alcaldes en sus encuentros con afanes metropolitanas, que finalmente se quedan en buenas intenciones, y no mucho más.
El alcalde Marcos Aguilar fue invitado, pero de acuerdo con su oficina, declinó la misma para atender las contingencias que han provocado las lluvias en los últimos días.
En Querétaro, los llamados de Coparmex, en definitiva, no tienen el peso de antes.