×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mayo 3, 2016

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2016

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y para evitar accidentes en la oficina de prensa de la LVIII Legislatura de Querétaro, son cuidadosos […]

 Mayo 3, 2016

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y para evitar accidentes en la oficina de prensa de la LVIII Legislatura de Querétaro, son cuidadosos con el manejo de las puertas, ¡de todo el edificio!

Y es que tan solo en este año dos puertas de este edificio, que cuesta 27 millones de pesos anuales, se han caído, sin dejar lesionados al menos.

Ya hay un perito valuador que está analizando las condiciones en las que se encuentra el inmueble, pero el riesgo de que alguna otra puerta pueda caer persiste, aunque la caída de una, de acuerdo con el Eric Salas González, diputado presidente de la Mesa Directiva, haya sido responsabilidad de un trabajador.

Esta auditoría permitirá fincar responsabilidades a quienes hayan sido omisos de los riesgos, y es que no solo se trata de puertas, sino de falta de iluminación, ventilación, sustentabilidad en general. Hay muchas cosas que arreglar, y culpas por echar.


Otras notas



De nuestra red editorial