×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mayo 18, 2017

Por David Eduardo Martínez - 18/05/2017

Nos dicen que Carmelita Zúñiga, la hoy presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura que participó el año pasado como marchante con el […]

Nos dicen que Carmelita Zúñiga, la hoy presidenta de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura que participó el año pasado como marchante con el Frente Nacional por la Familia, se duele por los colores que hoy iluminan a Los Arcos de Querétaro, como símbolo de la lucha contra la homofobia.

Este miércoles trató de oponerse al evento de encendido en conmemoración del Día Mundial contra la Homofobia que organizó el municipio de Querétaro, al que la diputada pidió cancelar el evento o cuando menos, “bajar el perfil” es decir, apagarlo después de una noche y que el alcalde Marcos Aguilar no acudiera.

Al final, Marcos Aguilar no asistió pero el evento se llevó con la presencia de al menos 200 personas que celebraron el hecho y que observarán los colores en Los Arcos por el resto del mes de mayo.

La diputada homofóbica, que apenas se contiene por la corrección política, no pierde oportunidad para expresar sus prejuicios cada que puede y aunque lo suele ser de forma más o menos sutil, la sociedad queretana cada vez es más consiente y renuente a este tipo de expresiones. Tanto que ayer, en el evento, no sólo estuvo involucrado el municipio sino también importantes empresas que hacen vida en la entidad. Que así sea.


Más Quetzales



De nuestra red editorial