×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Junio 24, 2016

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2016

Después de la quemada, poca falta hizo una regañada, es la frase que aplica perfectamente este jueves a Marco Del Prete Tercero, titular de la […]

 Junio 24, 2016

Después de la quemada, poca falta hizo una regañada, es la frase que aplica perfectamente este jueves a Marco Del Prete Tercero, titular de la Secretaria de Desarrollo Sustentable, quien por llegar tarde a un evento, fue el blanco de los socarrones comentarios del gobernador Francisco Domínguez.

El secretario llegó de cinco a diez minutos tarde a la inauguración del “Primer Foro Automotriz Querétaro 2016”, con el evento protocolario ya iniciado. Además, le toca a sentarse a dos sillas del mandatario estatal, quien no dejó pasar la situación para dedicarle unas palabras a su secretario.

Cuando tocó turno al gobernador de dirigir su mensaje inaugural, saludó al secretario y enfatizó que “se le pegaron la cobijas”, lo cual generó risas entre los asistentes

“Al ingeniero Marco Del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable, que ya vieron, se le pegaron las cobijas” dijo el gobernador.

Marco del Prete suele llegar minutos antes de cualquier evento protocolario, pero en esta ocasión un cambio de hora de último momento le costó las palabras chuscas del jefe. Mientras realizaba pendientes en su oficina, tras haber sido notificado de que el evento se retrasaba, se le avisó que el gobernador estaría, finalmente, más pronto de lo previsto.

Y con este tráfico mortal de Querétaro, le tocó llegar unos minutos tarde a la fiesta. Seguro que no le vuelve a pasar.


Otras notas



De nuestra red editorial