Julio 9, 2016
Tras la clausura de los dos edificios corporativos y el área comercial de Central Park por parte del municipio de Querétaro, no fueron pocos los […]
Tras la clausura de los dos edificios corporativos y el área comercial de Central Park por parte del municipio de Querétaro, no fueron pocos los empresarios que se mostraron molestos por tener que ver cerradas sus operaciones por una problemática, que en la gran mayoría de los casos, no les competía.
Por ello, Códice Informativo buscó al alcalde Marcos Aguilar para conocer su punto de vista sobre lo acontecido en Central Park y las diversas posturas que desde la sociedad y el empresariado han surgido y se han hecho públicas.
A pesar de ello, el área de Comunicación Social del municipio de Querétaro aseguró que la postura del alcalde capitalino es institucional, y responde a lo ya aportado por Manuel Velázquez Pegueros, su secretario de Gobierno.
En esa tesitura, podemos suponer que el municipio de Querétaro tiene como premisa el recaudar a como dé lugar, a pesar de que un operativo como el de Central Park haya afectado la economía de miles de queretanos que ni la deben ni la temen. Y con esa premisa coincide el alcalde Marcos Aguilar.