×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Julio 20, 2017

Por Staff Códice Informativo - 20/07/2017

El próximo 31 de julio, Manuel Naredo Naredo dejará el cargo como delegado federal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Querétaro tras ajustes […]

El próximo 31 de julio, Manuel Naredo Naredo dejará el cargo como delegado federal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Querétaro tras ajustes que se están realizando a nivel nacional. Y, a diferencia de los muchos ciudadanos a quienes les pesa retirarse de un cargo después de más de 10 años de ocuparlo, el aún delegado tomó con amabilidad esta decisión y hasta bromea al respecto.

Al ser cuestionado por los rumores de su salida y sobre si ocupará algún otro cargo dentro de esta u otra dependencia del orden federal, el delegado bromeó y cuestionó “bueno fuera, ¿no tienes chamba ahí en la agencia?”.

Pocos funcionarios toman su salida de un puesto público de tal manera, y basta recordar casos como el de Héctor Benítez, secretario de seguridad pública, quien no tomó con calma su salida de la SSPMQ sin ser liquidado como marca la ley, pese al compromiso del entonces alcalde Roberto Loyola Vera, de no recibir un peso por ello.

Al delegado del INAH le quedan pocos días de trabajo, los últimos marcados por varios hechos de inconformidad ciudadana por la autorización para la intervención de las calles Ezequiel Montes y Madero para obras de mejoramientos de ambas vialidades.


Más Quetzales



De nuestra red editorial