Hit & Run


Por Staff Códice Informativo el 11/11/2022
 Hit & Run

Jaime García Alcocer presuntamente se dio a la fuga luego de atropellar a una jovencita que circulaba en bici por el carril confinado a la altura de la colonia La Era

No habían pasado ni 24 horas que el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro había sido noticia por la “abdicación” de Lauren I a su reinado, cuando este viernes, para cerrar con broche de oro, Jaime García Alcocer, presidente del patronato se vio involucrado en un accidente.

Hasta allí no habría problema, si no fuera porque el también exlíder priista y exdelegado de la SEP presuntamente se dio a la fuga luego de atropellar a una jovencita que circulaba en bici por el carril confinado a la altura de la colonia La Era.

Esto de acuerdo a una denuncia hecha en redes sociales donde se adjuntaron fotografías de Alcocer a bordo de una camioneta blanca las cuales fueron hechas desde un vehículo que presuntamente lo habría seguido para que se hiciera responsable de los daños.

Ni tardo ni perezoso, don Jaime contrarrestó dicha denuncia con una publicación en redes sociales en la que mostró la multa, así como fotos de él en el lugar de los hechos, asegurando que se haría cargo de todos los gastos.

Sin embargo, nos queda la terca duda de por qué, en las fotos de la denuncia, don Jaime ya andaba hasta la calle de Epigmenio González, a casi medio kilómetro de distancia de donde sucedieron los hechos. ¿Será que andaba buscando un retorno seguro, o que el pesado tráfico que azota la ciudad no le permitió detenerse en el momento?

De ser cierta la versión que circula en redes, habría, potencialmente, un delito, pues al huir habría omitido prestar ayuda a la persona atropellada. Sea como sea, por más multas pagadas o respuesta que tenga hacia la afectada, en duda quedará su primera reacción ante este desafortunado hecho.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
UAQ trabaja a favor del río Santa María III