×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Febrero 6, 2017

Por Staff Códice Informativo - 06/02/2017

Aunque en los días previos al evento algunos preveían que el caos se apoderaría de Querétaro en la visita del presidente Enrique Peña Nieto, al […]

Aunque en los días previos al evento algunos preveían que el caos se apoderaría de Querétaro en la visita del presidente Enrique Peña Nieto, al final del día el domingo 5 de febrero de 2017 transcurrió con calma porque gracias a la planeación y al trabajo que hubo detrás de este evento, y a que en Querétaro la gente vive en paz, la jornada transcurrió con suma tranquilidad.

El corte a la circulación en la Carretera 57 fue el momento más complejo del día, auspiciado por una organización como la Unión Campesina Democrática (UCD) que lejos de tener una postura social, pretende aprovechar estas coyunturas para sacar su agenda particular: la regularización de vehículos “chocolate”. Se resolvió sin aspavientos.

Al final, no existió clima de inseguridad. Las manifestaciones transcurrieron de forma pacífica y los queretanos vivieron un domingo cualquier en lo que se refiere a la calma con la que se conmemoró el Centenario de la Constitución.


Más Quetzales



De nuestra red editorial