El respeto al derecho ajeno es la paz
Un usuario de Facebook, relató que, confiado en disfrutar su fin de semana, este domingo salió a desayunar y cuando regresó a su casa se llevó la sorpresa de que su barda ya tenía un nuevo diseño, el de la “Fundación José Luis Aguilera, Por la familia”
No cabe duda que los actores políticos buscan cualquier pretexto para figurar rumbo al próximo proceso electoral, y andan publicitándose a la menor provocación: caminando en las calles, saludando a la gente, saliendo en los medios, y hasta pintando bardas.
Pero a algunos les olvida que, para pintar una barda, se requiere del permiso del dueño del inmueble. Es el caso de José Luis Aguilera, quien se publicita en bardas anunciando su fundación, pero sin el permiso del dueño.
Y es que así lo denunciaron en redes sociales, en donde un usuario de Facebook, relató que, confiado en disfrutar su fin de semana, este domingo salió a desayunar y cuando regresó a su casa se llevó la sorpresa de que su barda ya tenía un nuevo diseño, el de la “Fundación José Luis Aguilera, Por la familia”.
Caray, en estos tiempos ya no se puede salir uno a desayunar a gusto porque tal vez al regresar encuentren su barda “vandalizada”.
Cómo diría el Benemérito de las Américas: “El respeto al derecho ajeno es la paz”. Así que, señores políticos, no sean así, por lo menos pregunten si el diseño nos gusta, pues hay que ser educados y respetar los espacios ajenos.