Comienza la Guerra Sucia
La etapa de los trapitos sucios comienza, el procesos electoral y su guerra sucia acaba de iniciar.
El proceso electoral ha llegado y con ello, también llegó el tiempo de sacar los trapitos sucios en la opinión pública de pate de los contendientes que buscarán puestos públicos.
Un etapa que busca conseguir o quitar votos para los candidatos, buscando sobre todo, a los ciudadanos que aún no tiene la certeza y seguridad de por quién votarán.
La Guerra Sucia empezó ya desde hace unos días, principalmente contra Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado por Morena, quien ha sido señalado y exhibido por actores panistas, como Roberto Gil Zuarth y Javier Lozano Alarcón, quienes han tachado de mentiroso al oriundo (o no) de San Juan del Río por una supuesta falsificación en sus documentos de residencia.
Otro que también no se salva de la Guerra Sucia, es el candidato a la alcaldía de Querétaro del Partido Verde, José María “Chema” Tapia Franco, quien presuntamente, como a trascendido en algunos medios nacionales, cuenta con una denuncia en su contra por lavado de dinero cuando fungió como titular del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.
A pesar de los señalamientos, luego de haber renunciado al PRI, donde fue senador, hoy busca una oportunidad de ser alcalde de Querétaro con el Partido Verde, asegurando “que va en segundo lugar” en las encuestas.
En fin, esto sólo empieza, tomen asiento, preparen la botana, que el merequetengue de los políticos en busca de ganar votos comienza.