×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Caso Arturo Anaya da un nuevo giro a la historia.

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2023

Resulta que Arturo Anaya ni está desaparecido ni está secuestrado, lo anexaron por andar en malos pasos.

Resulta que Arturo Anaya ni está desaparecido ni está secuestrado, al menos así lo deja ver un escrito supuestamente realizado por la familia Anaya de la Torre.

Arturo se habría tirado a las drogas luego de la muerte de su padre para luego robar a su propia familia, de lo cual hay constancia en la carpeta de investigación CI/QRO/36446/2022 por delito de robo en la Fiscalía General del Estado; pero no solo eso, sino que también habría participado en actividades delictivas involucrando predios de la familia, hechos por los cuales también hubo carpetas de investigación y por los que, sus consanguíneos, tuvieron que cubrir los daños.

Esta situación llevo a sus familiares a buscar ayuda ingresándolo en una clínica de rehabilitación, sin embargo, Arturo se habría dado a la fuga para posteriormente exigir dinero y a amenazar a sus familiares. Ante estos hechos, la familia de Arturo buscó de nuevo la ayuda de profesionales en rehabilitación de adicciones y fue el viernes 21 de julio cuando lo internaron de nueva cuenta.

“A partir de esto la familia de quien se presenta como su actual mujer y su suegra levantan falsos en contra de la familia de Arturo por intereses monetarios y de manipulación por medio de los hijos”, se explica en la carta que circula en redes sociales.

La pelota está en la cancha de las autoridades, quienes deberán actuar conforme a derecho y de sancionar entre otros delitos la falsedad de declaraciones, pues se ha intentado vender la idea de que Arturo Anaya es víctima cuando, al menos por el relato, sería victimario de sus familiares directos.


Más Quetzales



De nuestra red editorial