Inauguran casa del terror en el Parque Bicentenario
La casa cuenta con ocho animatronics que, mediante el uso de mecanismos neumáticos, robóticos o electrónicos, simulan el aspecto y comportamiento de los seres vivos
La Casa del Terror en el parque Bicentenario fue inaugurada este viernes. Para la creación de la casa se contó con la colaboración del escultor y artista conceptual queretano William Nezme y su equipo “ill cubo creations”, quienes crearon y contabilizaron más de 120 sustos comocados estratégicamente a lo largo del recorrido.
La Casa del Terrro tiene 12 sets en 350 metros cuadrados. Cada set es una escenografía con sonorización e iluminación, dos de los cuales están relacionados con las películas el Exorcista y Masacre en Texas.
El Recorrido se realiza a pie en grupos de seis personas y tiene tiene una duración de ocho minutos.
La casa cuenta con ocho animatronics que, mediante el uso de mecanismos neumáticos, robóticos o electrónicos, simulan el aspecto y comportamiento de los seres vivos. Programados y controlados remotamente, pueden producir sonido y recrear movimientos sencillos o de gran complejidad.
Dentro del recorrido se encuentran cuatro actores caracterizados que, además de participar activamente, están al cuidado de los visitantes. En caso de que no quisieran continuar, basta con que se aproximen a ellos y los escoltaran a la puerta de salida más cercana.
El costo de la casa es de 50 pesos por persona y se encontrará lista para visitarla a partir de este sábado 26 de octubre en las instalaciones del Parque Bicentenario, de jueves a domingo de 10:00 a 18:00 horas.