8 Destinos desconocidos en Europa (Parte 2)
Esta es la segunda parte de la selección de pueblos que, de acuerdo con The Huffington Post, tienes que conocer si aún no lo has hecho. Se trata de una visión alternativa a las grandes ciudades europeas asediadas de turistas y en las que difícilmente se puede descansar y relajarse, 100% recomendables.
– Geiranger, Noruega.
Escondido entre las montañas, al fondo de un golfo estrecho y profundo, se encuentra Geiranger. Este pueblecito de casas blancas está cubierto de una gruesa capa de nieve durante el invierno, sin embargo con la llegada del deshielo en las épocas de calor se transforma en un escenario completamente verde.
– Procida, Italia.
En el Golfo de Nápoles, a un lado de Capri e Iscia, se localiza la isla de Procida, que a diferencia de las otras dos islas, no se encuentra inundada de turistas. Este destino mediterráneo es colorido y pintoresco, ideal para recorrer caminando o en motoneta.
– Çavusin, Turquía.
Excavado en el paisaje rocoso de la Capadocia se encuentra este antiquísimo pueblo que se comenzó a construir en el año 965, su iglesia data del siglo V y aunque cientos de años han transcurrido, parece que en Çavusin nada ha pasado.
– Setenil de las Bodegas, España.
Un saliente de roca inmenso parece abalanzarse sobre las casitas blancas de Setenil, proporcionando un escenario único y muy contrastante. La tranquilidad propia de los pueblitos españoles en una geografía única, el lugar perfecto para escaparse y desconectar.
Próximamente en la Ciudad de México: el Museo Jumex.