×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se acabó la paciencia: ¡Bueno fuera!

Por Staff Códice Informativo - 28/09/2015

El ex timonel perdió seis de los 10 juegos de Liga que dirigió, dejando a La Máquina en decimosexto lugar de la general

 Se acabó la paciencia: ¡Bueno fuera!

 

 

 

La paciencia se terminó en Cruz Azul. Sergio Bueno quedó fuera de La Máquina luego de que coleccionara seis derrotas en 10 jornadas al frente del equipo.
Luego de caer 2-1 contra Puebla en la Jornada 10, Sergio Bueno dejó de ser técnico de Cruz Azul.
El extimonel tuvo un paso más que gris al frente de La Máquina, pues de los diez partidos de Liga que dirigió con los La Noria perdió seis, dejándolos en la decimosexta posición de la tabla, tras 10 jornadas del Apertura 2015, donde solo consiguió 10 de 30 puntos posibles para una efectividad del 33.33%.
Bueno había sido criticado por miles de aficionados a la Máquina en las redes sociales, donde se pidió su salida.
El último timonel de Cruz azul que había sido cesado durante el torneo en curso fue Benjamín Galindo en el Clausura 2009, tras la jornada 16, cuando La Máquina culminó último lugar de la campaña.
Hasta el momento se desconoce quién podría suceder al estratega en el timón celeste. En el transcurso del día sonó el nombre de Tomás Boy para asumir la dirección técnica del equipo, pero nuestras fuentes no confirmaron ni desmintieron dicha noticia.
Es posible que este martes se pueda saber algo del estratega que llegará al banquillo de La Máquina.
Este lunes por la mañana, Bueno todavía acudió al entrenamiento del equipo para preparar el partido contra el Atlas a mitad de semana en el Estadio Azul y ya entrada la noche se dio a conocer su salida del club, en el que sumó 10 puntos en el mismo número de jornadas para ubicarse en la décimo sexta posición.
Después de su práctica matutina con La Máquina, Bueno reconoció que uno de los problemas que había detectado es que “no he sabido provocar esa parte de tener un equipo que se mate en la cancha, y tengo que asumir esa responsabilidad”, además de que “sé que me quedan pocas balas”.


Otras notas



De nuestra red editorial