×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Abigail Arredondo califica como “fracaso” la consulta sobre el Poder Judicial

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2025

Abigail Arredondo concluyó su mensaje asegurando que su partido no permanecerá en silencio ante lo que considera abusos de poder

 Abigail Arredondo califica como “fracaso” la consulta sobre el Poder Judicial

En un posicionamiento público, Arredondo Ramos aseguró que la jornada fue un “fracaso rotundo” para Morena, al señalar que las casillas lucieron vacías y que muchos ciudadanos mostraron confusión ante el proceso. Afirmó que la falta de participación evidenció el rechazo ciudadano a lo que calificó como “una farsa”.

“Desde el PRI Querétaro lo decimos con claridad: esta farsa ofende a México y busca debilitar al Poder Judicial para concentrar el poder. Pero la ciudadanía respondió con dignidad y México habló con su ausencia”, expresó la legisladora.

La también presidenta del PRI en el estado advirtió que esta consulta se suma a un “patrón preocupante” de decisiones impuestas por el actual gobierno federal, en detrimento de los contrapesos institucionales. En ese sentido, criticó también la reciente elección de nuevos integrantes del Poder Judicial, la cual calificó como un nuevo golpe a las instituciones.

Abigail Arredondo concluyó su mensaje asegurando que su partido no permanecerá en silencio ante lo que considera abusos de poder.

“Seguiremos defendiendo los derechos, denunciando abusos y acompañando a la gente en esta lucha por un México justo y democrático”, declaró.


Otras notas



De nuestra red editorial