Tristeza y gratitud por el papa Francisco: Antonio Miranda
Este día se dio a conocer el fallecimiento del papa Francisco

“Existe tristeza, pero también agradecimiento por todo lo que se recibió del papa Francisco“, declaró Antonio Miranda Arroyo, guardián de la Basílica de Nuestra Señora del Pueblito, al ser cuestionado sobre el fallecimiento del pontífice ocurrido esta mañana.
Miranda aseguró que Francisco se encuentra ahora en el “Reino de los Cielos” y reiteró su gratitud a Dios por todo lo que el papa aportó a la Iglesia a lo largo de su pontificado.
“Sentimos tristeza, pero también agradecimiento a Dios por todo lo que recibimos (…). Seguramente ya lo tienen junto a Él en el Reino de los Cielos. Tuvo tiempo para prepararse“, comentó.
Asimismo, informó que este mismo día, tras la celebración de la Eucaristía, se rendirá un homenaje al papa Francisco con el repique de campanas, programado para las 13:00 horas.