Más de un millón de pesos para mejoras en Santuarios
Chepe Guerrero, destacó los beneficios de esta obra para más de 5 mil 600 habitantes
Durante la inauguración de la conexión vial entre las calles Santuario de El Milagro y Andamaxei, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó los beneficios de esta obra para más de 5 mil 600 habitantes. La construcción, que tuvo una inversión superior a un millón y medio de pesos, incluyó el mejoramiento del terreno, la construcción de banquetas, rampas para movilidad peatonal, asfaltado, señalética, pasos peatonales, pintura amarilla reflejante, renivelación de registros y la reposición de tapas y boyas metálicas.
Además, Chepe Guerrero inauguró el parque Tzumpantli, beneficiando a más de 800 habitantes de la zona con una inversión superior a un millón 700 mil pesos. Los trabajos realizados en el parque incluyeron áreas naturales, un área ajardinada, la colocación de siete árboles y seis arbustos, andadores de concreto estampado, rampas de acceso para personas con discapacidad, aparatos de gimnasio, aparca bicicletas, botes de basura, bancas y un módulo de juegos infantiles.
Otra obra destacada fue la rehabilitación del parque Chac Mool, con una inversión cercana a un millón 100 mil pesos, beneficiando a 620 habitantes. Las mejoras en este parque incluyeron áreas naturales, andadores de concreto estampado, rampas, aparca bicicletas, botes de basura, bancas y juegos infantiles.
El alcalde agradeció al gobernador Mauricio Kuri por el apoyo, ya que el recurso utilizado para estas obras provino de una bolsa de 30 millones de pesos extraordinarios destinada por el gobernador. “Gracias a este apoyo, pudimos realizar las obras para Santuarios”, señaló Chepe Guerrero.
Viridiana Nava, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, explicó que “con estas tres obras en Santuarios hemos alcanzado casi 4.5 millones de pesos de inversión en beneficio de todos los ciudadanos, tanto en el tema vial como en los parques para su recreación”.
Finalmente, Ana Alicia Luna Cruz, en representación de los vecinos de la colonia, agradeció al Gobierno Municipal por escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía, y se comprometió a cuidar los parques recién intervenidos.