×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anáhuac y FGE fortalecen la colaboración académica para profesionalización del personal

Por Staff Códice Informativo - 07/02/2025

A través de este convenio se establecen las bases para desarrollar actividades académicas conjuntas y otorgar becas al personal de la institución

 Anáhuac y FGE fortalecen la colaboración académica para profesionalización del personal

En un esfuerzo por fortalecer la colaboración académica y la profesionalización del personal, la Fiscalía General del Estado de Querétaro y la Universidad Anáhuac han firmado un Convenio General de Colaboración Académica.

A través de este convenio se establecen las bases para desarrollar actividades académicas conjuntas y otorgar becas al personal de la institución.

El acuerdo fue suscrito por el Fiscal General del Estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, y el rector de la Universidad Anáhuac, Luis Eduardo Alverde Montemayor, en presencia de autoridades de ambas instituciones.

Este convenio permitirá la implementación de programas específicos en el ámbito de la extensión universitaria, con el objetivo de fortalecer la profesionalización de todos los miembros de este organismo constitucional autónomo.


Otras notas



De nuestra red editorial