Pide Abigaíl Arredondo “no adelantarse” tras señalamientos a una de las víctimas en Los Cantaritos
Alberto se mostraba en redes sociales con armas largas, además de que, en la balacera ocurrida en Los Cantaritos, también falleció Fernando González Núñez “La Flaca”, presuntamente líder del crimen organizado
Jesús Alberto Arteaga, uno de los fallecidos en la balacera que ocurrió el pasado sábado en el Bar Los Cantaritos, sobrino de los priistas Joaquín y Jorge Mario Montenegro Gutiérrez, exfuncionarios de Colón, ha sido señalado de tener vínculos con el crimen organizado, por sus fotos en redes sociales con armas largas.
Ante este hecho, Abigaíl Arredondo pidió no hacer conclusiones al respecto, ya que se trata de información delicada, además que argumentó que en los videos se aprecia cómo los delincuentes accionaron sus armas sin apuntar a un objetivo en específico.
“Claro, es sobrino, uno de ellos, sobrino de dos personas que han trabajado por muchos años en el partido (…) creo que también no se puede dar señalamiento de esa forma, con todo respeto, que hay que ser muy cautelosos y yo creo que la obligación que tenemos todos es esperar”, comentó.
Agregó que no se puede emitir una conclusión al respecto, ya que sería delicado emitir opiniones sin que se tengan pruebas contundentes sobre los hechos acontecidos.
Alberto se mostraba en redes sociales con armas largas, además de que, en la balacera ocurrida en Los Cantaritos, también falleció Fernando González Núñez “La Flaca”, presuntamente líder del crimen organizado.
“Igual en la mañana vi notas de que corría la información sobre una persona, yo minutos antes había visto en las fotos de los fallecidos y de repente vi en un whatsapp de ‘oye, el culpable es…’ Tenemos que ser muy cuidadosos con lo que decimos ahorita sin tener la información real”, aseveró.
A través de las redes sociales, el PRI Querétaro emitió un comunicado en donde brindaba su pésame a Joaquín y Jorge Mario Montenegro Gutiérrez por el fallecimiento de Jesús Alberto Arteaga Montenegro.