×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gilberto Herrera está especializado en la mentira, lo vamos a “desenmascarar”: Martín Arango

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 29/09/2024

Señaló que los militantes de Morena son tramposos y demagogos

 Gilberto Herrera está especializado en la mentira, lo vamos a “desenmascarar”: Martín Arango

Luego de registrarse como candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango opinó que a los militantes morenistas “les gusta aventar la piedra y esconder la mano”; señaló que actualmente manejan un discurso que tienen al “borde del abismo” al país, ya que en la actual administración estatal se tiene “más deuda que nunca”.

Señaló que actualmente se tiene el peor sistema de salud y los peores números en seguridad, por lo que el objetivo es que las administraciones morenistas no lleguen a Querétaro.

“Ellos son una amenaza para los ciudadanos, son una amenaza para los queretanos, porque son mentirosos, son tramposos, son demagogos, les gusta aventar la piedra y esconder la mano, tienen un discurso falso en el cual desgraciadamente tienen hoy a México al borde de un abismo” indicó.

Además, consideró que el militante morenista, Gilberto Herrera, se ha especializado en la mentira, ya que aseguró que “tiene muchas cuentas que rendir” por su administración en la Universidad Autónoma de Querétaro y en la Secretaría del Bienestar.

Particularmente Gilberto Herrera se ha especializado en la mentira, pero como lo acabo de decir, lo vamos a desenmascarar, él tiene muchas cuentas que rendir en su administración en la Universidad Autónoma de Querétaro, tiene muchas cuentas que rendir en la secretaría del bienestar y nosotros le vamos a decir a los queretanos quienes son verdaderamente estos personajes” declaró.

Por lo anterior, resaltó la importancia de ejecutar su estrategia en el PAN Querétaro para evitar que el partido guinda pueda llegar a gobernar en la entidad; señaló que el partido se tiene que abrir con todos los sectores de la sociedad civil.


Otras notas



De nuestra red editorial