Entrega Luis Nava escrituras del programa Regularización del Patrimonio Familiar
Además se firmaron convenios de participación para hacer obra pública en Puertas del Cielo, Las Margaritas y Lomas del Pedregal I y II
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de escrituras públicas del programa “Regularización del Patrimonio Familiar”, que al día de hoy ha beneficiado a más de mil queretanas y queretanos de 26 comunidades que hoy cuentan con la certeza jurídica sobre su patrimonio.
“Yo asumí un compromiso, fui el primer Alcalde que tuvo la oportunidad de seguir sirviendo y por eso para responder a esa confianza que me brindaron y al compromiso que yo asumí con ustedes dije: no voy a buscar nada, me voy a quedar chambeando hasta el último día y así lo vamos hacer, vamos a seguir cumpliendo, cuenten con nosotros porque nosotros estamos para servirles”, comentó Luis Nava.
Durante el evento se entregaron 17 escrituras públicas: 12 de la comunidad de Pie de Gallo, cuatro de Montenegro y una más en la colonia Reforma Agraria. Además se entregaron 15 escrituras públicas de Dominio Pleno para seis asentamientos humanos; y se firmaron 28 escrituras públicas de Dominio Pleno que hoy ya están en trámite para siete asentamientos humanos de la capital.
También Luis Nava firmó cuatro convenios de Participación de Obra entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, con los representantes de los asentamientos “Puertas del Cielo”, “Las Margaritas”, “Lomas del Pedregal I y II”, lo que permitirá que estos lugares sean incorporados a los planes de desarrollo del municipio, y poder recibir obras y servicios públicos en beneficio de la calidad de vida de las familias que ahí habitan..
Por esta razón, José Martínez Piña, beneficiario del programa Regularización del Patrimonio Familiar y habitante de la comunidad de Montenegro de la Delegación Santa Rosa Jáuregui, agradeció el programa que hoy le garantiza la propiedad del predio que heredó de su familia.
“Muchas gracias por las escrituras, también quiero agradecer a todo su equipo de trabajo y a mi mamá…. Gracias por este programa, hoy puedo tener la certeza de que mi casa es mía y un patrimonio para mis hijos y mi familia”, finalizó.