Conspiradores de Querétaro avanzan a Play-Offs en su primera temporada en LMB
Con marca de 47-35, los Conspiradores lograron quedarse con el segundo lugar de la Zona Sur de la LMB
Los Conspiradores de Querétaro lograron avanzar a Play-Offs en su primera participación de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), dejando un debut histórico al ocupar momentáneamente el segundo lugar de la Zona Sur sólo por debajo de los Diablos Rojos del México.
Tras 82 juegos disputados en su primera campaña, los Conspiradores lograron ganar 47 encuentros en contra de 35 derrotas, quedando en segundo lugar por encima de los actuales campeones, los Pericos de Puebla; los Diablos Rojos del México se quedaron con el primer lugar de la Zona Sur con 66 triunfos y 18 derrotas, siendo los máximos candidatos a llegar a la Serie del Rey.
Durante la temporada, Conspiradores de Querétaro vino de menos a más consolidando sobre todo ganar series con buenos cierres de juego, el estadio Finsus se volvió una fortaleza clave para poder ganar juegos de suma importancia ante rivales como los campeones Pericos de Puebla, los Leones de Yucatán, los Olmecas de Tabasco y los Guerreros de Oaxaca, rivales que estarán en Play-Offs.
De quedar en segundo lugar de la Zona Sur, el conjunto queretano se enfrentará a los Olmecas de Tabasco, teniendo ventaja de cerrar los juegos en casa cobre cuatro de los cinco equipos calificados a Play-Offs de la Zona Sur.
Del lado de la zona norte, los Sultanes de Monterrey lideran la zona con 50 triunfos y 34 derrotas, seguidos por los Tecolotes de Dos Laredos, los Algodoneros de Unión Laguna, los Acereros de Monclova, los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes.
Los Play-Offs comenzarán en la primera semana de agosto.