×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tendremos una victoria contundente: Felipe Macías

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 29/05/2024

Puntualizó que los queretanos no permitirán que “la violencia y el caos” entre a la capital, y es por ello que triunfará en las elecciones

 Tendremos una victoria contundente: Felipe Macías

El candidato por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) al Municipio de Querétaro, Felipe Fernando Macías, aseveró que este domingo 2 de junio tendrá una victoria “contundente”, ya que las y los queretanos “aman esta tierra de paz y de oportunidades”.

Puntualizó que los queretanos no permitirán que “la violencia y el caos” entre a la capital, y es por ello que triunfará en las elecciones; aseguró que el día de hoy termina sus actividades de campaña e iniciará sus labores como alcalde el próximo primero de octubre.

Estamos muy felices y convencidos que el domingo 2 de junio vamos a tener una victoria contundente, porque los queretanos aman esta tierra de paz y de oportunidades, porque los queretanos no van a permitir que la violencia, el desorden y el caos entren a esta ciudad” indicó.

En cuanto al debate que se realizó ayer por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), aseguró que lo ganó “contundentemente” y que se puso en su lugar al candidato por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, José María “Chema” Tapia.

Ustedes lo vieron el día de ayer, ganamos contundentemente el debate, lo pusimos en su lugar al candidato regidor plurinominal de Morena, exhibimos su corrupción, exhibimos su opacidad y dejamos muy clara la clase de político que es, y que no va a tener cabida en Querétaro” expresó.

Enfatizó que en el debate de ayer expuso la corrupción y opacidad del candidato del partido guinda, así como la “clase de político que es” y aseveró que dicho perfil político no tendrá “cabida” en la capital, ya que será derrotado.


Otras notas



De nuestra red editorial