Morenistas rechazan la violencia tras señalamientos del PAN
Los candidatos de Morena se mantienen firmes ante los desafíos de la campaña electoral, rechazando tácticas de desprestigio y promoviendo la unidad y la paz, aseguraron sus candidatos tras las acusaciones de violencia del Partido Acción Nacional (PAN)
En un encuentro reciente, los representantes de Morena reafirmaron su compromiso con la democracia y la paz en medio de los desafíos de la campaña electoral. Según Israel Pérez, secretario general del partido a nivel local, la unidad es esencial para superar las adversidades y avanzar hacia un proceso electoral justo y pacífico.
Por su parte, Luis Humberto Fernández, candidato a diputado federal, destacó la necesidad de mantener la calma y evitar caer en provocaciones y enfatizó que su movimiento está comprometido “con el diálogo y la construcción de propuestas para el beneficio de la ciudadanía”.
Para Beatriz Robles, candidata al Senado de la República, se deben denunciar los intentos de desprestigio por parte de otros partidos políticos, en especial contra su compañero de fórmula, quien, aseguró la morenista, ha tocado intereses en su paso como funcionario federal y como procurador de Justicia de Hidalgo.
“No permitiremos que se manche nuestra reputación con acusaciones infundadas. Estamos aquí para trabajar por el pueblo y promover un cambio real. Hay una mafia de poder vestía de aguza y están orquestando una guerra sucia contra nuestros candidato. Fomentar el miedo es a falta de un proyecto claro, que nosotros sí tenemos y que ha estado llevándose a cabo desde hace cinco años”, señaló.
Por su parte, Santiago Nieto Castillo, compañero de fórmula de Robles Gutiérrez, subrayó la importancia de mantener la confianza en el proyecto de Morena y afirmó que son “un movimiento pacífico y democrático, comprometido con el bienestar de todos los ciudadanos”.
“Frente al crimen organizado que representan el PAN y el gobierno local, no hay forma de separarlos, nosotros estaremos recorriendo las calles con propuestas y hemos sentido de primera mano el cariño de la población de Querétaro por esta nueva forma de entender la política. Y no vamos a permitir que el miedo destruya la esperanza”, consideró.