Quiero ser un candidato callejero: Felifer Macías
Agregó que no es un “candidato de continuidad”, ya que independientemente de que el actual alcalde del Municipio de Querétaro proviene de Acción Nacional, viene de una nueva generación que busca realizar cambios
El candidato por el Municipio de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Fernando Macías, aseguró que tiene como objetivo ser un “candidato callejero”, refiriéndose a que trabajará su compaña en las calles de la capital queretana.
También agregó que no es un “candidato de continuidad”, ya que independientemente de que el actual alcalde del Municipio de Querétaro proviene de Acción Nacional, viene de una nueva generación que busca realizar cambios.
En cuanto a las obras que se han realizado por parte de la ciudadanía hacia las obras que se desarrollan en Avenida Paseo 5 de Febrero, mencionó que está seguro que los ciudadanos van a calificar la “calidad de vida” que dichas obras están generando; aseveró que ya tiene conocimiento de habitantes de la entidad que han expresado que los trabajos en esta vialidad les han mejorado su calidad de vida.
“Los gobiernos de otras partes del país se gastan el dinero en ocurrencias, en tonterías, e incluso hasta en cosas inútiles” comentó.
En cuando al abastecimiento del agua, aseveró que Querétaro no tiene la crisis hídrica que tuvo en su momento Nuevo León o bien, Ciudad de México, ya que en la administración estatal “se han hecho las cosas bien”.
Puntualizó que Morena gastó 63 mil millones de pesos para trabajar en el abastecimiento del agua, mientras que para una refinería que no se encuentra en funciones, gasto 140 mil millones de pesos; aseguró que no puede creer que este tipo de acciones se ejecuten desde la actual administración federal.
“Es porque aquí se hicieron las cosas responsables, es porque aquí en el PAN hace 20 años el gobernador Paco Garrido realizó el acueducto II que hoy permite que la inmensa mayoría, la inmensisíma mayoría de la población, pueda llegar a su casa, abrir la llave y que salga agua” puntualizó.
Expuso como ejemplo de buenas acciones por parte de las administraciones estatales el Acueducto II, la cual fue implementada bajo la administración de Francisco Garrido; también mencionó el Sistema Batán que el actual gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, buscará implementar para asegurar el vital líquido en los próximos años.