×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Piden habitantes de El Garambullo apoyo para vivienda

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2024

35 años de experiencia en el sector de la construcción de vivienda y servicio público, son garantía para proponer modificaciones a la ley: Lorena García

 Piden habitantes de El Garambullo apoyo para vivienda

La colonia El Garambullo, ubicada en el municipio de Querétaro, ha levantado su voz en busca de apoyo para solucionar sus necesidades habitacionales. Los residentes de esta comunidad han expresado sus inquietudes sobre la falta de acceso a prestaciones para adquirir viviendas y fortalecer los programas destinados a regularizar la tenencia de la tierra en la zona.

En respuesta a estas preocupaciones, la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito número III, Lorena García Alcocer, ha prometido gestionar mayores recursos para abordar estas demandas. Con una experiencia de 35 años en el sector de la construcción de viviendas y servicio público, García Alcocer se compromete a trabajar en la modificación del marco legal para proporcionar a los habitantes de El Garambullo las herramientas necesarias para regularizar sus propiedades de manera más ágil y efectiva.

La candidata resaltó la importancia del diálogo directo con los ciudadanos para comprender sus necesidades y preocupaciones. “En este contexto, cada encuentro con los residentes de El Garambullo se convierte en una oportunidad invaluable para identificar los desafíos específicos que enfrenta la comunidad y elaborar estrategias concretas que beneficien a todos los habitantes de la zona”, señaló.

Al interactuar con los vecinos de la colonia, Lorena García Alcocer, reconoció la importancia de brindar soluciones tangibles a las demandas de vivienda y regularización de la tenencia de la tierra en la zona. Puntualizó que su compromiso con esta causa refleja la determinación del PAN por abordar las necesidades reales de las comunidades y trabajar en pro de un Querétaro más justo y próspero para todos sus habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial