×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lupita Murguía promete hacer respetar la ley desde el Senado

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2024

Aseguró que, junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, brindarán la atención y el apoyo a quien más lo necesite

 Lupita Murguía promete hacer respetar la ley desde el Senado

La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Lupita Murguía, enfatizó que desde la Cámara Alta fomentará que la ley se respete, pero, sobre todo, promoverá que se brinde la atención y el apoyo de quién más lo necesita.

“Soy una mujer que ha trabajado contigo para construir un estado con educación, progreso y seguridad”, señaló.

Lupita Murguía afirmó que, así como en más de 25 años ha trabajado de manera ininterrumpida por la libertad y tranquilidad de las familias queretanas, en el Senado de la República defenderá siempre los contrapesos haciendo que la ley se respete.

“Y lo principal en todas las acciones legislativas que emprenda será con el propósito firme de que siempre tu familia progrese, que tengan tú y tus seres queridos más oportunidades para alcanzar las metas que se propongan”.

En este sentido, recordó que una de las propuestas que aborda en el eje de impulsar el progreso para que a tu familia le vaya mejor, está el crear Escuelas Trilingües donde los menores reciban inglés, español y digital.

“Nuestros hijos merecen lo mejor y hoy es el momento ideal para promover desde el Senado de la República que de una vez por todas se acorte la brecha digital que existe en nuestro país, a partir de la educación en sistema digital desde la primera infancia, así como el inglés generalizado en todos los centros educativos”.

Durante los recorridos de estos primeros días de campaña, Lupita Murguía se ha encontrado con la inquietud de mujeres que buscan por contar con fondos para que desde el gobierno las apoyen a consolidar sus emprendimientos y negocios familiares, el cual es otra de sus propuestas para lograr que las familias en Querétaro progresen aún más.


Otras notas



De nuestra red editorial