Eran estudiantes de la Universidad Latina de México los masacrados en Celaya
La institución suspendió clases como muestra de luto, y exigió a las autoridades esclarecer los hechos
La tarde noche de ayer domingo se dio el hallazgo de un automóvil abandonado con cinco personas sin vida que mostraban signos de violencia y el tiro de gracia, esto en la comunidad de Crespo, en Celaya, detrás de la Universidad de Guanajuato.
Fueron los vecinos de la zona quienes hicieron el reporte a la línea de emergencia 911, por lo que la Guardia Nacional fueron los primeros en arribar al lugar para confirmar la masacre y asegurar la zona, para permitir al Servicio Forense realizar las pruebas periciales con las que se investigarán los hechos.
De igual forma, se informó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para poder realizar la necropsia y poder dar la identificación legal de los fallecidos.
Por su parte, esta mañana la Universidad Latina de México emitió un comunicado de prensa en el que confirmó que los cuerpos encontrados pertenecían a estudiantes de ese plantel, por lo que procedió a suspender las clases como parte del luto en el que se encuentra la institución.
De igual forma, a través de este comunicado que emitió a través de sus redes sociales, exigió a las autoridades esclarecer los hechos de violencia que, señaló, de ninguna manera están justificados.